Unidad especializada de atención a usuarios

Dudas, aclaraciones y/o reclamaciones: Con la finalidad de brindar un mejor servicio, Contacto Desarrollo a la Microempresa S.A de C.V. SOFOM, E.N.R pone a disposición de los clientes las siguientes opciones   para la recepción de consultas, quejas y/o reclamaciones, las cuales deberán ser resueltas en un término no mayor a 30 días hábiles, siendo la Unidad  Especializada la que indicará al cliente el proceso a seguir dependiendo de cada caso: 
 
Titular de la Unidad Especializada y Encargado Regional: LUIS IVAN GARCIA DELGADO
Domicilio: Calle General Juan Fernández de Retana No. 201 Col. Parques de San Felipe Chihuahua, Chih C.P.31203
Horario de atención: Lunes a Viernes  de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
Teléfono 01(614) 414-61-85 y 87 ext. 210 
Correo electrónico: unidad.especializada@demic.org.mx 
 
O también llamar al Centro de Atención Telefónica de la Comisión Nacional para la Protección de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF): 
 
Teléfono. 01-800-999-8080.
Página internet www.condusef.gob.mx